Termina Koma de Wazeem y Peeters

0 comments 📅16 marzo 2009, 07:50

Pido disculpas, no se como se me pudo escapar esta noticia, pero bueno, más vale tarde que nunca.

La editorial Dibbuks completa la publicación en castellano de otra obra más del indispensable Frederik Peeters (Lupus, Pildoras Azules), esta vez acompañado de Pierre Wazeem. Los dejo con el extracto publicitario de la editorial y con una promesa de review de alguna obra del autor en próximos números de la Shinobi.

koma

Ya ha llegado el último volumen de la serie Koma, de Pierre Wazem y Frederik Peteers, donde Addidas, desde el principio y sin ella saberlo, es la pieza fundamental del puzzle. ¿Sabrá, finalmente, lo que le sucedió a su madre?, ¿quiénes son estos extraños seres que viven bajo la ciudad y que entran en contacto con el mundo de arriba?, ¿por qué los residentes del hotel (incluyendo a su padre) pierden poco a poco la memoria y se ven sometidos a cambios físicos frecuentes?, ¿sabrá Addidas al final por qué hace todo lo que hace y el papel que juega en el orden universal de la realidad y la fantasía).

Encontrar respuestas a todos estos misterios en sólo el principio.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario