Se prepara nuevo especial de Kimba el León Blanco

0 comments 📅21 marzo 2009, 07:42

Dentro del marco por los festejos de los 80 años del nacimiento de su creador Osamu Tezuka y los festejos de los 50 años de Fuji TV, se está preparando un especial del clásico del manga y anime Jungle Emperor Leo, conocido en el mundo hispano como Kimba el león blanco.

La elección de esta serie no es aleatoria, ya que marcó la primer emisión animada a color realizada en Japón, y la emisora fue la ya nombrada Fuji TV. La historia, si bien adaptada al siglo XXI en el marco de una catástrofe ecológica, respeta la temática que el padre del manga le imprimiera. El paso a la madurez de Kimba quién aspira a convertirse en el rey de la selva siguiendo los pasos de su padre.

Los diseños fueron revisados y están a cargo del reconocido Yoshitaka Amano (Sandman The Dream Hunters, Final Fantasy) y la dirección es de Goro Taniguchi (Code Geass). En la Tokyo International Anime Fair se mostró material promocional en inglés, con lo cual es más que probable su llegada a occidente.

kimba2009b

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario