Retrasan las pelis de Thor y Avengers

0 comments 📅14 marzo 2009, 11:43

Marvel Studios anunció el jueves pasado que se retrasarán casi un año el lanzamiento de los dos films.

Thor estaba anunciada originalmente para julio del 2010 y ahora se ha retrasado para el 17 de junio del 2011. The Avengers estaba programada para julio del 2011 y se paso para el 4 de mayo del 2012. Como verán es casi un año de diferencia. Mientras tanto Iron Man 2 conserva su fecha de estreno para el 7 de mayo del 2010.

Para cerrar, debido a un mal planeamiento las películas First Avenger: Captain America y Spider-man 4 tenían fecha de estreno ambas para el 6 de mayo de 2011. Debido a problemáticas obvias el film del capi se movió para el 6 de mayo del 2011.

Parece que fue bastante complejo el planeamiento que se realizo, todo esto según la gente de Marvel para que las peliculas de los distintos personajes se estrenen antes de Avengers y crear un sentido de continuidad entre las distintas producciones. Habrá que esperar y ver si los resultados de estas movidas de marketing están acompañados por películas que ameriten pagar una entrada de cine, que bastante caras están.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario