Novedades DC en la WonderCon

0 comments 📅02 marzo 2009, 15:38

Vamos a estar actualizando durante la semana con las novedades que se vayan comentando en la convención para todas las editoriales, arrancamos con el DC Universe.

James Robinson (Starman, JSA) charló acerca de los eventos de World of Krypton, y agregó que Superman se mantendrá alejado de la Tierra por un tiempo, a la vez que sus títulos Superman y Action Comics tendrán protagonistas nuevos. En Superman veremos a Nightwing (no Dick Grayson, uno nuevo) y Flamebird. En Action se irán rotando Mon-El (el daxamita de la LOSH), The Guardian (el original, no la versión Seven Soldiers de Grant Morrison), Steel, Black Lightning y Zatara. Es un momento interesante para los fans de Superman, especialmente con James Robinson a bordo.

Se confirmó a Judd Winick como nuevo guionista de Batman, parece que decidieron darle una nueva opción al guionista. La pregunta es ¿Quiénes se quedaran encerrados y quién descubrirá que es gay? Siempre trabaja sobre las mismas temáticas despues de todo.
Paul Dini estará trabajand en dos series nuevas dentro de lo que es la Bat-Family. «Gotham City Streets», por lo que comentó el guionista sería una especie de «Gotham Central» pero con el enfoque cambiado hacia cualquiera que tenga una conexión tangencial con el murciélago sin saber su identidad. La otra, «Gotham City Sirens» es un team up entre Harley Quinn y Poison Ivy, según Dini será con un tono más oscuro que en previas encarnaciones de los personajes.

Volviendo a Robinson, cuando se le preguntó por una nueva serie de la Legión, dijo que van a estar apareciendo en un título mensual, pero no aclaró si sería una serie propia o como invitados.

Por el momento esto es lo que se dijo en los paneles referentes a DC. Iremos actualizando con más novedades.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario