Miyazaki vuelve al manga

0 comments 📅16 marzo 2009, 08:19

Hayao Miyazaki fundador del famosísimo Estudio Ghibli entre muchísimas otras cosas vuelve a su primer amor, el manga. En el número de este mes de la revista Model Graphix se publicó la primera parte de su nueva serie de dos partes llamada Kaze Tinachu.

Según informan Kaze Tinachu formaría parte de la serie temática titulada “Delusion Notebook”, cuya última entrega apareciera en la misma publicación hace siete años.

La segunda parte del manga saldrá en el número del mes de abril de Model Graphix y luego se espera sea recopilado en algún formato especial. Lo interesante es que se puede volver a apreciar en esta obra el trabajo con acuarelas que tan famoso hiciera a Miyazaki en la época en que realizaba el manga de Nausicaä. Los dejamos con una imagen para que se deleiten.

miyazaki

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario