Cierra la Comiqueando

0 comments 📅06 marzo 2009, 20:36

Los dejamos con la noticia publicada por el mismísimo Fede Velasco en la web de Comiqueando. Lo único que podemos decir desde Shinobi, es que esperamos verlos nuevamente en papel lo antes posible, y agradecerles por el gran trabajo que hacen.

Estaba terminando el 2001 y a raíz del estreno de From Hell, Andrés preparaba un número especial de Comiqueando que repasara toda la carrera del afamado guionista, pero cacerolazos de por medio se fue todo al carajo y ese número termino saliendo fotocopiado, transformándose en un objeto de culto y marcando el fin de una era para la Comiqueando.

Hoy, ocho años después de aquel momento, a raíz del estreno de Watchmen se nos ocurre dedicarle toda una Power Magazine al barbeta, pero otra vez los problemas financieros nos impiden seguir adelante y me obligan a tener que dejar la editorial en suspenso. La diferencia es que esta vez, gracias a Internet acá tienen para descargarse de forma totalmente gratuita el mentado especial de Moore, el cual espero que disfruten.

Imagino que esta noticia generara muchas preguntas, pero la mas importante es ¿que pasa de ahora en mas? Bueno, por el momento voy a cerrar la editorial y no sacaremos mas revistas al menos por un tiempo. La idea es preparar un especial de comiqueando por el 15 aniversario que se cumple en Mayo y después de eso ya veremos. Por ahora me lo tomo con calma.

No me queda mas que agradecerles a todos por el aguante que le hicieron a la editorial durante estos dos años, decirles que vamos a seguir a full con el podcast y los contenidos de la online y que si todo sale bien esto no es un final sino mas bien un hasta pronto.

Stay Tuned!

Fede Velasco

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario