Bafici para el 28/03

0 comments 📅28 marzo 2009, 11:10

Vamos con las recomendaciones para hoy sábado 28 de marzo en el Bafici. Recuerden que esto son solo una selección personal de películas, muchas de las que no aparecen aquí es porque no las vi ni escuche nada, no significa que las que eligo sean las mejores, sino que sonlas que más llamaron mi atención. Recuerden, toda lista o selección es arbitraria.

Están ordenadas por horario y el link lleva la página del Bafici donde hay un pequeño comentario y los distintos horarios en las que se puede ver la película.

En el día de hoy me voy a mantener lejos del Hoyts y cerca del Malba, me voy a dar una vuelta por la animación dentro del Baficito (que tiene una gran programación), para ver la primera de la serie de tres películas que se presentan del cerdito McDull de Tony Yue. Altamente recomendable para toda la familia.

Luego y como estoy ya ahí, me quedo y miro Archangel de Guy Maddin, ya hablamos acerca del canadiense en el post anterior del Bafici así que no me voy a repetir.

Para cerrar mi día me voy a ir a ver a un abonado al festival, el gran Jem Cohen con un documental acerca del capitalismo yanqui y el imperio austro-húngaro, con músicos de Silver Mt. Zion, Guy Piccioto y otros grosos más acompañando las imágenes.

Si pueden darse una vuelta por la noche no pierdan la oportunidad, ya que se proyectan tres joyitas del ciclo Nocturna. Esto es si consiguen entradas. Para los amantes del gore dan The Last Winter, una de terror ecológico y sangre por todos lados. Para los amantes del terror oriental
tienen Hansel and Gretel, reinvención del cuento clásico, con tres chicos que tienen a su merced a un adulto y toda la crudeza que los orientales saben manejar. Y si ninguna te llama, dale una oportunidad al brasilero loco y mirate Encarnaçao do demonio, la última del gran Mojica Marins o Joe Coffin, como prefieran, otro abonado al festival. Terror para todos los gustos por la noche.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario